Trama general.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama general.

Mensaje por Californication el Jue Sep 25, 2014 11:15 pm

Trama general
MEAN GIRLS

Creen que son lo más cool en California, cuando en realidad todos aquí las odian...


Stefani y Paulette Smith con tan solo veintidós años de edad, son las creadoras de uno de los blogs online más visitados en la costa oeste. The Burn Blog nació después de un festival de secundaria en Beverly Hills, estas chicas aburridas de su escuela, decidieron darle un toque de humor, desprestigiando tanto a alumnos como maestros; revelando secretos incómodos sobre las vidas ajenas. Lo que comenzó como una pequeña broma de ocio, causó furor en internet, por lo que las gemelas, decidieron apuntar a blancos mucho más interesantes que un montón de adolescentes del secundario. Teniendo el dinero de sobra, las ganas de divertirse a costa de los demás y la facilidad de encontrar celebridades en Los Ángeles, decidieron convertirse en cazadoras de cotilleo de la farándula. Verdades y blasfemias publican a diario en su blog sin escatimar en cuanto a victimas. Su web es el centro de entretenimiento de aquellos que buscan divertirse de las vidas ajenas porque las propias son bastante aburridas. Las Smith lo saben todo, sobre todos y si no, lo inventan. ¡Así es! Dar noticias siempre será su prioridad. Crear disgusto en sus victimas es como una necesidad de éstas chicas, no te fíes de ellas, siempre actúan a su conveniencia.

GROVE STREET

¿Has visto a esos chicos rudos por las calles y piensas que la gente los juzga mal por su apariencia? Ten cuidado, no todas las apariencias engañan...


Los hay en cualquier tipo de barrios, se pasean por la gran ciudad haciendo lo que quieren, cuando quieren. Bandalos, holgazanes, maleantes ¿cómo los conoces? Aquí les llamamos Pandilleros, esos chicos que se han convertido una verdadera plaga para la sociedad. Se la pasan haciendo daño por diversión, causando líos, desastres y accidentes, sin mirar a quien. Podrías tratar de mantenerte lo más lejos posible de ellos o bien, podrías unirte a su pandilla, si eres demasiado arriesgado para competir contra las pandillas contrarias.
Los Sureños, es una pandilla conformada por hombres latinos únicamente, radican en la frontera con México, sin moverse de ese lugar, por ende, lo protegen de las otras pandillas. Estos nacieron para proteger su territorio, no te metas con lo suyo y ellos harán lo mismo.
The Gang, en ésta pandilla no hay un solo integrante que no sea Americano. Su base es la defensa a la raza blanca, no toleran a quienes no son nacidos en la unión americana o tengan procedencia extranjera. Radican al norte de California, sin embargo, sus integrantes extremistas, son muy pocos. La banda se ha vuelto un tanto escasa en estos días, por lo que los encontraras en grupos de máximo seis personas de géneros indistintos.
La Unión, es la única pandilla que no distingue nacionalidad, así como el genero es irrelevante para ellos también. Es la pandilla más grande y diversa en California, por lo que los hay por montones y de todo tipo; desde los grupos que se juntan para fiestas, skate y pasar el rato únicamente, hasta los que se la pasan provocando a la ley día a día. Los primeros grupos se vieron en los barrios bajos de Los Angeles, pero se extendieron en rededores, alcanzando el valle y centro de California. La gran mayoría tiende a ser pacifico hasta que se le provoca, pero no te dejes engañar.

SERIAL KILLER
Los asesinos están en todos lados. Ellos son tus maridos, tus hijos, tus amigos... No puedes esconderte, no puedes estar a salvo...


Oroville, California vio nacer el terror más grande del último siglo durante la Primavera de 2004, cuando los cuerpos mutilados de las menores Sarah (11 años) y Anna (8 años) Toothaker, hijas del fiscal mayor de estado, fueron enviados a sus padres dentro de una caja de regalo el día 24 de Marzo, acompañándose con una nota casi ilegible entre manchas de sangre seca, restos de pegamento y papel periódico. “Feliz cumpleaños, mamá. Finalmente dejamos de gritar”, firmaba Conquistador. El reconocimiento del contenido corrió en boca de todos con una velocidad impresionante, nombrando con la misma prontitud al delincuente como tal. La situación atrajo a más de cincuenta sospechosos principales, criminales que se adjudicaban el homicidio como obra propia y laberintos de información falsa que llevaron a la prolongación del caso durante doce meses sin resultados favorecedores, en los cuales la atemorizada ciudad procuraba un toque de queda en cuanto la oscuridad rendía el cielo. Sin embargo, aunque la policía no encontró huellas ni rastros del agresor, éste no tardó en aparecer nuevamente frente al ojo de la justicia. La investigación de las hermanas dejó un expediente abierto ante la falta de identificación del homicida, reabriéndose tan sólo cinco años más tarde, cuando una llamada anónima de grabación interrumpida resonó en los altavoces del departamento federal de Sacramento. La voz distorsionada que los agentes escucharon, mencionaba la dirección de una bodega abandonada en el vecindario Boulevard Park, donde más tarde identificarían rodeados de decoraciones navideñas, los cuerpos de dos estudiantes de Marshall School, desaparecidas tres meses atrás junto a los restos calcinados de al menos cuatro victimas previas. Hoy el luto queda en los recuerdos, el FBI no se detiene en la resolución de los siete casos fríos y la identidad del peligroso homicida sigue siendo desconocida, pero los crímenes que parecían haber cesado repentinamente, están de regreso. ¿Quién es el siguiente en el mapa?
avatar
Californication
Staff
Staff

Fecha de inscripción : 30/08/2014
Mensajes : 675

Ver perfil de usuario http://underthepalmtrees.latinforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.