Descripción de grupos y rangos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de grupos y rangos.

Mensaje por Californication el Jue Sep 25, 2014 11:21 pm

Grupos y Rangos
Los grupos se dividen en regiones de California, por lo que éste corresponderá a la zona en que vivan los personajes (El mapa en el tablón de anuncios te facilitará la división política de California). Los grupos son los siguientes: Northern, Golden Gate, Valley, Coastal, Central, Inland, Southern y Border.


Los rangos definirán la ocupación de los personajes y se agruparán de la siguiente manera:

Celebrities:
Cualquier personaje del medio del entretenimiento, desde famosos del internet, hasta cantantes, actores, deportistas, modelos y demás personalidades que se relacionen a la farándula.
Situación socio-económica: alta.

Business people:
Empresarios, sean de grandes o pequeñas empresas, van en ésta categoría; así sean dueños o herederos de las mismas.
Situación socio-económica: alta, media-alta.

Workers:
Carpinteros, maestros, carteros, taxistas, repartidores, hackers, intendentes, bomberos, astronautas, reporteros, fotógrafos... en fin, todo aquel que trabaje día a día en empleos bien vistos.
Situación socio-económica: media, media-alta.

Artists:
Escritores, escultores, pintores, arquitectos, diseñadores... Todos aquellos guiados por la inspiración e imaginación, y que bien, pueden ser reconocidos públicamente o no; así pues, un pintor urbano estaría en éste rango junto a un escritor novelista con diez best sellers, por ejemplo.
Situación socio-económica: baja, media, alta.

Law & Order:
Abogados, criminólogos, jueces, militares, policías, diputados. Aquellos que se gastan la vida para proteger a los ciudadanos buscando la justicia en conjunto con el gobierno del estado.
Situación socio-económica: media, alta.

University:
Estudiantes universitarios. Sin importar qué carrera estén cursando, si el personaje aun no funge su profesión deseada, tendrá éste rango.
Situación socio-económica: baja, media, alta.

The Future:
Niños y adolescentes de cinco a dieciocho años.
Situación socio-económica: baja, media, alta.

Criminal Minds:
Todo aquel que se guíe en la vida clandestina, los hay desde ladrones ocasionales y prostitutas hasta asesinos y narcotraficantes. Estos que viven perseguidos por la ley. Bien algunos pueden saber cubrir sus huellas logrando grandes fortunas gracias a turbios lucros.
Situación socio-económica: baja, media, alta.

Nota: La zona de residencia de los personajes, tendrá que concordar con su situación socio-económica. Esto quiere decir que los barrios de clase media-baja deberán estar habitados únicamente por personas que le merezcan su economía, y viceversa. Por ejemplo, un repartidor de pizzas no podría residir en una lujosa mansión de Beverly Hills, ni un cantante famoso estaría residiendo en Oakland.
avatar
Californication
Staff
Staff

Fecha de inscripción : 30/08/2014
Mensajes : 675

Ver perfil de usuario http://underthepalmtrees.latinforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.