Normativa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normativa.

Mensaje por Californication el Miér Sep 03, 2014 2:14 pm

Normativa

GENERAL

• Respetar a usuarios tanto del staff como miembros de ésta comunidad: no involucrarse en conflictos fuera de rol sea por el motivo que sea.
• No se permite el doble post o spam: usuario que la pase en secciones fuera de rol o CB pero no en temas de rol será reprendido.
• Está estrictamente prohibido el plagio total o parcial. Las fichas de personaje idénticas o similares a lo publicado en otro medio, serán suprimidas sin previo aviso, asimismo, el usuario que se sorprenda en ésta acción quedará expulsado del foro.
• Los nombres de los personajes deben contener nombre y apellido (No signos, números o símbolos). No se permiten PB animados (Ya sea de caricaturas o videojuegos, están prohibidos). Los PB podrán usarse para dos cuentas solo bajo circunstancias especiales, tal es el caso de los gemelos.
•Sabemos que el foro está hecho para divertirnos, pero también implica una responsabilidad, por lo que cada personaje deberá mantenerse activo; si un personaje no rolea en quince días, será considerado como inactivo y perderá su color. Para recuperar el color y poder rolear de nuevo, el personaje inactivo deberá hacer sus registros nuevamente. No obstante, si por el contrario, el personaje se mantiene inactivo durante un mes más luego de considerarse inactivo, será movido al grupo de personajes muertos y su expediente, relaciones y demás temas personales, serán enviados a la papelera.
• La publicidad está prohibida si no es por el medio indicado, usando el apartado para las afiliaciones. Usuario que se sorprenda haciendo publicidad vía mensaje privado, será expulsado inmediatamente.


DENTRO DEL ROL

• El mínimo de lineas -completas- en las tramas es de ocho. Tener en cuenta que si te conectas desde otro dispositivo que no sea un PC, el numero de lineas deberá ser mayor.
• Antes de comenzar a rolear, deberás tener rango y color, para ésto es necesario haber sido aceptado tu expediente y haber realizado los registros obligatorios. *La ficha tendrá validez únicamente si cuenta con la siguiente frase al final: "El conejo de la luna está haciendo pastel de arroz", para asegurarnos de que has leído las reglas.
• Se permiten los embarazos, pero deberán tener como constancia un tema y la duración de éste periodo deberá ser de mínimo 3 meses en tiempo real.
• El máximo de cuentas por usuario es de tres. La cuarta cuenta que sea creada por un mismo usuario será borrada sin previo aviso. Para que se te permita tener más de un personaje, deberás ser activo con el primero.
• Los temas explícitos de violencia, sexuales y otras índoles que puedan perjudicar o incomodar a los usuarios, deben llevar una advertencia en el titulo del tema usando [+18] así cada usuario reservara su derecho a leer o no lo que en ese tema se relata. Prohibido usar imágenes o links de contenido sexual explicito, violento o discriminatorio.
• No se permite el metarol: ningún personaje puede adivinar lo que piensa o hará otro personaje, si no existe un acuerdo entre usuarios. Tampoco se puede recurrir a violencia -de cualquier tipo- sin el consentimiento del personaje implicado.
• Hay que seguir un orden cronológico en la narrativa de los temas; No puedes estar en dos o más lugares a la vez, por ello es necesario no hacer mención de sucesos en tramas anteriores a donde hayan acontecido. Nos guiaremos con la fecha de inicio al tema como oficial, exceptuando en tramas del pasado. Nadie puede conocer el futuro, por lo tanto, temas de éste tipo están prohibidos con el objetivo de evitar alteraciones a la historia de nuestros personajes.
• Usar signos de puntuación y escribir lo mejor que sea posible. No pedimos una ortografía perfecta, pero si un intento. Los emoticones y lenguaje de tipo SMS están prohibidos en las tramas de rol.
• Usuarios con inactividad en rol durante un periodo de quince días (sin contar con justificación de ausencia), perderán rango y color.
• Usuarios con ficha que no procedan al rol en quince días a partir de su aceptación, serán eliminados.


GRÁFICOS Y CHAT BOX

• La medida obligatoria de avatar es 190px por 350px. Y para la firma de 500px por 300px máximo. Cualquier contenido que sobrepase las medidas deberá ir en spoiler.
• La imagen del PB que uses en firma y avatar, deberá corresponder a las características de tu personaje. Por ejemplo: No vas a usar de PB a Tom Hiddleston y poner un avatar caracterizado como Loki. O a Johnny Depp caracterizado del Capitán Sparrow. Para mantener la ambientación correspondiente.
•Las tablillas proporcionadas por el staff son de uso obligatorio. Por lo que los códigos HTML ajenos al foro, son permitidos únicamente en firmas.
• La CB es totalmente off-rol, pero se permite rolear indicando el contenido entre paréntesis, llaves o corchetes. El respeto es primordial en la chat box. No se permite contenido sexual o violencia que pueda incomodar a los presentes.

*Nota: La administración se reserva el derecho de añadir normas si es necesario. Se dará aviso a los usuarios en caso de que el reglamento sea modificado.
avatar
Californication
Staff
Staff

Fecha de inscripción : 30/08/2014
Mensajes : 675

Ver perfil de usuario http://underthepalmtrees.latinforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.